Nuestros servicios

Rehabilitación de fachadas 

Rehabilitación integral y parcial de edificios, recuperación y saneamiento de los mismos, restauración de balcones forjados, aplacados de cualquier material, reconstrucción de monumentos y detalles en fachada. Limpieza de edición.

El principal objetivo de cualquier restauración y rehabilitación es recuperar su aspecto original o darle un toque diferente para recuperar su aspecto natural o darle un toque distinto.

Siempre priorizando su textura natural o dándole otro toque con nuevos productos aplicadas al siglo XXI para mejorar y darle una mayor garantía.

Impermeabilización

Las filtraciones de agua, son el mayor inconveniente donde se pueden generar en cualquier comunidad o vivienda, Los avances en este sector han sido notables y hay solución, y desde ALEIMA buscaremos la mejor para dar una gran variedad de soluciones para evitar estos problemas.

- Membranas líquidas de poliuretano

- Morteros elásticos y resinas

-Restauración e hidrofugados.

 

Reformas integrales

Se realizan reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales. Cocinas, baños, parquet, carpintería metálica y en madera, instalaciones...

¡Su vivienda o local, como siempre ha soñado!

Estucos

Realizamos cualquier tipo de estucados, estucos de cal planchados, fratasados, cal fina, esgrafiados utilizando siempre ese toque tradicional para no perder su estado y su esencia o darle un brillo diferente. 

Revocos

Los revocos son revestimientos continuos, ejecutados manual o mecánicamente. Desde Argue Rehabilitaciones la prioridad es aplicar cualquier revoco para cualquier edificio o vivienda.

Nos adaptamos a cualquier material sea arenoso, cal, yeso o aditivos y resinas con acabados acordes a cualquier trabajo. 

Pintura

Desde ALEIMA2021, S.L. aplicamos diferentes sistemas decorativos sean en exterior o interior,

Nos comprometemos con el cliente a dar acabados impresionantes a todo color.


Formulario de Contacto

Al enviar el formulario estás aceptado la política de privacidad.